06-18-2020 10:45 PM - editado 06-18-2020 10:46 PM
Hace 2 horas que estoy intentando ingresar con mi cuenta de Cisco al Packet Tracer, pero no me deja, se queda cargando indefinidamente.
Intente desinstalando e instalando nuevamente, pero no funciona.
Si alguien me puede ayudar a solucionarlo de alguna manera, agradecería mucho su apoyo
¡Resuelto! Ir a solución.
06-19-2020 10:24 AM - editado 06-19-2020 10:29 AM
Hola @Pedro SG
Te cuento que me pasó lo mismo.
Cuando traté de abrir un ejercicio, me pidió el logueo.
Si haces click en el icono de PT en la barra de tareas, puedes ver el ejercicio y la pagina de logueo.
Obviamente no te deja entrar a la ventana del ejercicio hasta que te loguees.
Ingrese mis credenciales y se quedó dando el mensaje que comentas.
Pero, cerré la página de logueo y la ventana del ejercicio quedó abierto, pudiendo trabajar en el.
Intenta eso y nos cuentas cómo te va.
Saludos
el 06-19-2020 07:06 AM
Hola @Pedro SG
Para descartar que sea tema de credenciales, puedes ir a la pagina de Cisco.com y cambiar tu contraseña.
Esto podría actualizar tus credenciales en la base de datos.
Luego, puedes intentar tratar de loguearte, con tu nueva password en PacketTracer.
Saludos
el 06-19-2020 10:03 AM
06-19-2020 10:24 AM - editado 06-19-2020 10:29 AM
Hola @Pedro SG
Te cuento que me pasó lo mismo.
Cuando traté de abrir un ejercicio, me pidió el logueo.
Si haces click en el icono de PT en la barra de tareas, puedes ver el ejercicio y la pagina de logueo.
Obviamente no te deja entrar a la ventana del ejercicio hasta que te loguees.
Ingrese mis credenciales y se quedó dando el mensaje que comentas.
Pero, cerré la página de logueo y la ventana del ejercicio quedó abierto, pudiendo trabajar en el.
Intenta eso y nos cuentas cómo te va.
Saludos
el 06-22-2020 08:20 AM
Hola @luis_cordova gracias por buscar asistir a solucionar este problema, y por brindar tan detallada información.
el 06-23-2020 09:51 PM
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad