Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas, me han mandado una práctica para clases de Packet Tracer con la siguiente dirección 192.168.13.0/25.El ejercecio es el siguiente:  SpoilerSimula un escenario con dos switch con tres PC's cada uno que se interconectan entre sí mediante cable U...

Hola,¿Alguien sabe si hay algún problema con www.cisco.com/go/certifications? no muestra nada en ningún menú (personal info, historiy, etc.). Estoy pendiente de ver reflejada la última certificación y me confirmen el CCNP pero lleva más de una semana...

fercarma por Level 1
  • 550 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Me ha ocurrido en alguna ocasión al intentar detectar de una forma rápida y rudimentaria problemática en  una fibra óptica enviando luz blanca a través de ambos conectores con la linterna del móvil (o a través de un dispositivo que también emite luz ...

Paxeco por Level 1
  • 643 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

hola comunidad buenos dias. tengo un problema, tengo un router ISR 4331, lo configure para salida a internet con ip publica y privada. todo funcionaba normal. hasta que se instalaron unas camaras de seguridad NVR en una subred. y no logro que envié i...

red NVR.jpg

Buenas tardes estimados, que tal se encuentran. Quiza este tema no este muy bien ubicado aqui pero no se a quien acudir. Yo realice los dos cursos CCNA I y II, y estos fueron aprobados por mi puntuacion y obviamente por mi instructor. Con el tiempo m...

Hola, tengo una actividad sobre una red oculta. Esta actividad se refiere a acceder a una red oculta y que se debe de realizar el diagrama de la topología. Si hago clic sobre el cluster este esta bloqueado. Solo conosco la Ip Address, la Mask, El gat...

image.png image.png

Buenos dias estimados, espero se encuentren bien. Me podrian indicar si en las interfaces de un Switch es posible que sean configuradas como un puente transparente?  La intencion de momento es conectar a un server a dos puertos en un switch, en estos...

Autores con más Soluciones