el 02-06-2023 02:04 AM
Buenas tardes, tengo problemas para obtener mi insignia, he finalizado el curso y realice el examen obteniendo una nota de mas del 70% y aun así el curso sigue en estado En progreso, pero ya no tengo nada más por realizar y no me deja hacer más nada, no lo finaliza y no obtengo mi insignia. Por favor, necesito ayuda. Gracias.
el 02-06-2023 03:55 PM
Saludos @alejoaf7 por favor completa la encuesta de satisfacción una vez completada obtendrás el certificado.
Recuerda apoyar con un like y si esto solventa la falla selecciona como respuesta solucionada.
el 02-07-2023 01:24 AM
Hola Javier, primero que nada gracias por tu respuesta.
Yo complete la encuesta luego del examen final, en el menú todo aparece con un check y en el apartado de examen final aparece como incompleto aun habiendo terminado las dos secciones de ese apartado, no me aparece nada más por hacer.
el 04-30-2023 10:42 PM
Buenas tardes, tengo problemas para obtener mi insignia, he finalizado el curso y realice el examen obteniendo una nota de mas del 70% y aun así el curso sigue en estado En progreso, pero ya no tengo nada más por realizar y no me deja hacer más nada, no lo finaliza y no obtengo mi insignia. Por favor, necesito ayuda. Gracias.
el 02-23-2023 07:59 AM
Hola! lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema
el 03-05-2023 05:12 PM
Hola, ¿Has solucionado tu problema?
Me sucede lo mismo.
el 03-21-2023 02:46 AM
Me pasa lo mismo en el mismo curso además en cierta parte del curso me aparece esto
04-30-2023 12:28 PM - editado 04-30-2023 12:31 PM
Hola @alejoaf7 también me pasó el mismo problema, y como solución para este caso es crearte otra cuenta sea en Google o en Cisco en Skills For All, luego rindes nuevamente el curso.
Eso sí para que te aparezca la insignia y certificado tienes que adjuntar el nuevo correo en Credly donde tienes tus progresos, está último lo haces antes de rendir nuevamente el curso donde tuviste problemas. Saludos.
el 05-12-2023 09:53 AM
el 12-07-2023 11:59 AM
Tngo el mismo problema no me deja culminar y obtener mi insignia ya resolví mi examen final
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad