Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenos días, hace dos semanas termine el curso de Fundamento de Redes con un 97.4%. Tengo ya el certificado pero no la insignia. Indicar que el curso lo hice online como parte de la certificación de CCNA V7 con un instructor.¿Qué puede estar pasando?...

Hola , espero se encuentren muy bien, tengo una consulta he finalizado el curso de CCNA-1 hace algunas semanas y no me aparece en ninguna parte el badge. Yo había llevado este mismo curso el año pasado, y me había llegado el badge y así, pero este añ...

Foro Ask Me Anything (del 31 de agosto al 8 de septiembre de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Adoptando Mejores Prácticas de TAC y metodología de Troubleshooting", del pasado jueves 31 de agosto de 2023. Rev...

olgamart.jpg patrgarc.jpg

Hello team, we purchased a NCS5011.Has 100gb interfaces, but I put a CVR-QSFP-SFP10G adapter, which works on other equipment.I configured an interface Te0/0/0/15.when connecting sfp, it detects everything correctly but doesn´t link.I tried several th...

jesusluna por Level 1
  • 316 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Estimados una consulta tengo 24 creditos ganados y 16 creditos que estan en estado pendiente pero necesito 30 para renovar mi ccna y leaning cisco no responde a la peticion de revision de puntos y mi ccna se vence el 21/08/2023 mi conuslta es pierdo ...

    I have a virtual Prime. I upgraded my Prime 3.1 to prime 3.10. Carry out the process as cisco says it ie; Prime 3.1 ---> 3.7 ---> 3.10 (here cisco says to create a new virtual machine with v3.10 and load the backup of v3.7). My Prime is ok, but I...

nstr1 por Level 1
  • 476 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Hello,We have a problem with the coa requests.We want to be able to handle coa-request on a cisco ASR 1004, but it says that it is not enabled. We have verified the official documentation on Cisco CoA and it should be enabled.We send a coa request an...