el 06-08-2020 01:08 PM
Hola. Quisiera consultar si alguno adquirió un router Rv160W.
Alguno notó que la temperatura es mas elevada que en otros equipos?
La base se nota con temperatura, parece no ser suficiente la ventilación.
No quiero abrirlo por ser una compra reciente.
En cuanto a las prestaciones la potencia del wifi para una casa de dos plantas es muy ajustada.
La interfaz serial para la consola no está habilitada, no se puede utilizar CLI.
El restos de las configuraciones son bastante flexibles para uso hogareño o una oficina.
Saludos
06-08-2020 01:20 PM - editado 06-08-2020 01:20 PM
Buenas tardes estimado,
Ese equipo es uno de los que tiene menos prestaciones de la línea Small bussines, en el futuro si estas interesado en conseguir un equipo con mas alcance y características podrías adquirir los RV340 o RV345 . Toda la comparación de features de los routers de la línea Small Bussines la puedes encontrar acá:
el 06-08-2020 04:37 PM
el 10-24-2022 06:09 AM
Hola,
Sobre lo mismo, dejaré mi pregunta acá por sí tengo algun feedback
____________________________________________________________________________________________________
Estimados,
Junto con saludar quisiera pedir su ayuda, actualmente tenemos el router cisco RV160W el cual pierde sus configuraciones cuando hay cortes de luz, conocen alguna opción en caso que esto ocurra vuelva con los valores ya establecidos y así no tener que estar cargando el backup, será esto posible?
quedo atento a sus respuestas, saludos.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad