cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1747
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Switch 2960X se reinicia

Estimados

Tengo un Switch 2960X-24TS-L el cual se reinicia al inicio, quedando en un look constante de querer iniciar. Lo único que he hecho es instalar una nueva IOS, pero sigue reiniciando al querer iniciar. Nunca llega al estado en el cual yo pueda ver o configurar algo, solo se reinicia constantemente.

Favor si me pueden sugerir algo.

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3

Hola,

Eso sucede cuando el hardware no soporta los requerimientos del IOS o la imagen no es compatible con ese modelo especifico. 

 

Sugiero que hagas un rollback desde switch:, al IOS anterior y luego verificar nuevamente los requerimientos del IOS que deseas alcanzar para ver si cumple. Todo esa informacion esta en la pagina de Cisco, de donde se descarga el IOS.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Agradezco tu respuesta Julio. El problema de reinicio se dio cuando el equipo estaba en uso, con su versión de IOS 15.0. Pensando que la IOS estaba corrupta, instalé la versión 15.2 descargada del sitio de cisco según el modelo correspondiente.

De todas formas vuelvo a la versión 15.0?

Agradecido

JOSECDP
Level 1
Level 1

Hola, lograste solucionarlo?, ahora mismo tengo el mismo problema