cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
692
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Tiempo entre examenes para CCNP R&S

ErickArteaga234
Level 1
Level 1

hola, tengo una duda

 

El 14 de noviembre del 2015 realice mi segundo examen para obtener el CCNP de R&S y solo me falta el de Tshoot, el cual ya agende para la siguiente semana, quisiera saber si obtengo un resultado satisfactorio en el examen aun son validos los dos examenes anteriores que realize.

 

saludos y mil gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

Antes de todo, los mejores deseos para tu examen, con respecto a tu pregunta, Cada examen de CCNP tiene un periodo valido de 3 años, actualmente tus exámenes siguen siendo validos hasta noviembre del 2018, ahora bien si apruebas tu examen de TSHOOT este re certificara a los 2 exámenes anteriores para otros 3 años mas. 

 

:-)




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Hola,

Antes de todo, los mejores deseos para tu examen, con respecto a tu pregunta, Cada examen de CCNP tiene un periodo valido de 3 años, actualmente tus exámenes siguen siendo validos hasta noviembre del 2018, ahora bien si apruebas tu examen de TSHOOT este re certificara a los 2 exámenes anteriores para otros 3 años mas. 

 

:-)




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

muchas gracias por la retroalimentación.

 

 

saludos! :D

Para servirte Erick.. ahora a aprobar el examen.

:-)

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<