cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
714
Visitas
15
ÚTIL
5
Respuestas

Ayuda con Switch SRW224G4P

BENOEAB
Level 1
Level 1

hola buen dia a todos.

 

necesito su colaboración ya que por equivocación des habilite todos los puertos de este switch SRW224G4P y no puedo lograr entrar via serial..

 

he seguido todos los pasos que ponen en el manual pero aun asi no logro conectarme a es por terminal..

ya no se que mas hacer porque nada me funciona..

 

 

los parámetros de configuración del terminal que pide el manual son:

COM#

bits por segundo: 38400 

Bits de datos: 8

Paridad: Ninguno

Bits de parada: 1

Control de flujo: none

que puedo hacer para poder habilitar un puerto para poder administrar!!

5 RESPUESTAS 5

Hola, 

Por lo general los bits por segundo son: 9600, has intentando con eso?




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días estimados,

 

Tal como indicas esos son los valores de todas las guías para administrar ese equipo, sin embargo te voy a pedir que intentes varias cosas: 1. Tal como te indicó Julio intenta con otra velocidad de terminal, 2. Intenta con otra aplicación de terminal (si estas usando hyperterminal usa Putty o SecureCRT, etc), 3. Intenta con otro cable de consola. 4. Como última alternativa si nada de esto funciona deberás hacerle un hardreset y ponerlo de fabrica.

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles.

 

Saludos,

hola buen dia.

 

como puedo hacer el hard reset del switch.. no me interesa perder la configuración de el..

 

1) voy a intentar con otra velocidad.

2) ya intente con putty y con hyperterminal.

3) ya cambie el cable.

4) si me gustaria hacer el hard reset.

 

intentare el punto 1.. me podria decir como hacer el hard reset? por favor..

 

muchas gracias...

Hola,

 

En tu caso como no tienes acceso a la consola por ahora solo podrías optar por el botón de "reset" (si es que tu modelo lo tiene) que debería estar en la parte frontal izquierda de tu switch, en el caso de que no lo tenga el hardreset solo podría hacerse si tienes el acceso a la consola por lo que tendrías que intentar con las velocidades de la terminal con el fin de ganar acceso.

 

Saludos,

hola a todos.. 

 

ya he hecho las pruebas y no me funciona con ninguna velocidad y al parecer no cuenta con un boton de reset este SW.. que mas podria hacer compañeros..