cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
653
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Ayuda configuración VPN IPSEC SIte to Site entre rv042 y rv160

badmotorfinger
Level 1
Level 1

Tengo 7 tuneles vpn creados entre el rv042 y difirentes cisco rv110, rv120 y rv130.


Necesito crear una nueva conexion y para ello adquiri el reemplazo del rv130 que según me informaron era el Rv160, el tema es que no puedo lograr que se conecte a la VPN. Los equipos se ven pero no se logra la conexion.

Las configuraciones son identicas en ambos no se que puede estar pasando. Adjunto fotos de configuraciones, no se si me estoy saltando algo.

 

Gracias

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

badmotorfinger
Level 1
Level 1

Lo pude hacer funcionar luego de romperme la cabeza.

Resulta que en "Remote Group Setup" si en Remote Identifier Type selecciono Remote FQDN y en Remote Identifier pongo mi direccion de dynds, la VPN no conecta, en cambio si dejo Remote FQDN y pongo la IP del remote router, si.

Entiendo que es un error de firmware ya que al seleccionar "Remote FQDN" deberia aparecer grisado el campo de "remote identifier" y tomar la IP del fqdn definido arriba en "Remote Endpoint". Tal como funciona el Local Group Setup.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

badmotorfinger
Level 1
Level 1

Lo pude hacer funcionar luego de romperme la cabeza.

Resulta que en "Remote Group Setup" si en Remote Identifier Type selecciono Remote FQDN y en Remote Identifier pongo mi direccion de dynds, la VPN no conecta, en cambio si dejo Remote FQDN y pongo la IP del remote router, si.

Entiendo que es un error de firmware ya que al seleccionar "Remote FQDN" deberia aparecer grisado el campo de "remote identifier" y tomar la IP del fqdn definido arriba en "Remote Endpoint". Tal como funciona el Local Group Setup.