cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
889
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Ayuda Switch Catalyst 2960 pierde sistema

Osc
Level 1
Level 1

Hola, tengo un problema con un switch 2960, este trabaja bien algunos dias (a lo mucho una semana), despues de este tiempo pierde el sistema operativo, solo entra a modo Rommon, ya le he puesto el sistema varias veces y vuelve a pasar lo mismo, ya no se que pueda ser o que se le haya dañado al switch para que este ocurriendo esto.

4 RESPUESTAS 4

Hola

Esto podria ser generado por el tipo de configuracion de registro, no se si logras ingresar a la parte de configuracion global, si esto es asi, puedes configurar este comando y luego reiniciar el switch:

 

configure terminal

config-register 0x2102

end

write

 

reload

 

Si esto no funciona, puedes por favor compartirnos mas detalles o imagenes de lo que sucede. Si no pasa de Rommon, intenta con una nueva imagen. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Te comento que ya le he puesto la imagen del sistema unas 3 veces y funciona a lo mas una semana y simplemente lo vuelve a perder, como si la imagen del sistema se corrompiera, voy a ponerle nuevamente la imagen y configuro el registro que me dices. Y vuelvo a comentar los resultados

Hola, realicé el cambio a 0x2102, pero me dice que Configuration register is 0x142 (will be 0x102 at next reload) y no logro hacer que cambie por 0x2102.

Hola,

prueba los siguientes comandos:

no system ignore startupconfig switch all
switch all config-register 0x2102