Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Foro Ask Me Anything (del 11 al 19 de julio de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Resolución de problemas de SD-WAN DTLS/TLS (Conexiones de Control) y Sesiones de BFD/IPSec SD-WAN (Plano de Datos)", del pasado...

lgomezgo.jpg cesaavil.jpg rorico.jpg

Foro Ask Me Anything (del 5 al 12 de julio de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Cisco Catalyst SD-WAN: La evolución de las redes de comunicación WAN", del pasado viernes 5 de julio de 2024. Revisen la grabaci...

kasherna.jpg ericgar.jpg iaestrad.jpg

Buen día estoy presentando una novedad con un teléfono cisco 7821 que para hablar solo funciona por altavoz, levantó la bocina y no tiene sonido, se valido la bocina conectándola en otro teléfono y funciona.Gracias por los comentarios que me puedan a...

STP

We are using cisco 3650 as a core switch.But we are seeing following details So these details are correct or need to change.STP Instance InformationRoot bridgeYesBridge address (MAC)6c:b2:ae:41:23:80 (10.0.0.3)Protocol specificationunknownPriority410...

Foro Ask Me Anything (del 13 al 21 de junio de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Explorando Multicast en Capa 2: IGMP, IGMP Snooping y Consejos para Resolver Problemas", del pasado jueves 13 de junio de 2024....

adiazgut.jpg ribermej.jpg