Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Ante todo, disculpad por la pregunta básica en cuestion. Aunque no lo creais, tengo un lio en la cabeza precisamente por la cantidad de informacion que hay en Internet y que lo que busco concretamente lo he encontrado de diferentes maneras. Me explic...

Soma-II por Level 1
  • 949 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 Útil

Foro Ask Me Anything (del 31 de octubre al 8 de noviembre de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Examinando DHCP Snooping en Redes Empresariales", del pasado jueves 31 de octubre de 2024. Revisen la grabación, ...

ombarrer.jpg hechern2.jpg

Buenos dias, tengo un cisco IR1833 con sim 5G que es la ruta principal y tengo la sim 4g como ruta secundaria. Las access list las tengo idénticas y el problema lo tengo cuando el 5G deja de funcionar ( lo fuerzo tirando la interface ) y entra la red...

ivanqj por Spotlight
  • 6275 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 Útil

Hi,  I'm in a project where the client will buy Nexus 9300 with DCN Essential for use L3 capabilities. the doubt is, what happens if the client does not renew the subscription after of the 3 years? are maintained the L3 features?

oestevesb por Level 1
  • 272 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Foro Ask Me Anything (del 26 de septiembre al 4 de octubre de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Resolución de problemas de Telemetría Basada en Modelos en IOS-XE", del pasado jueves 26 de septiembre de 2024. ...

diaguirr.jpg ricneri.jpg

Requerimientos1.- Calculo de Subredes VLSM                                                                       Realice el cálculo de subredes según la dirección IP base asignada.Considere agregar los enlaces WAN entre routers.Considere agregar 1 in...

screenshot.png
Jenaro por Level 1
  • 385 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Foro Ask Me Anything (del 3 al 11 de octubre de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Cisco TrustSec a Fondo: Trbl de Extremo a Extremo en SDA y SD-WAN", del pasado jueves 3 de octubre de 2024. Revisen la grabaci...

kasherna.jpg jalejand.jpg danmaldo.png
Temas sin responder