Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

PREGUNTA: Hola a todos buen dia, tengo una duda respecto al protocolo BGP, espero puedan ayudarme.Actualmente tengo un CORE que maneja 3 neighbors adyacentes, (MPLS (1) , VIPTELA (2), NUEVO SDWAN(3)). Las multiples redes de la compañia actualmente se...

Hola, El ISR-4331 tiene dos SFP interfaces gig0/0/1 puede agregar un SFP y funciona de forma predeterminada. Sin embargo gig0/0/0 no funcionará con un SFP de forma predeterminada, la interfaz está configurada para utilizar el puerto de cooper RJ45 de...

Translator por Community Manager
  • 264 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Hola, espero puedan ayudarme con este ejercicio. He configurado HSRP en 2 switches capa 3 para amabs vlans, pero ambas tiene el estado de activo en ambos switches. Adjunto mi configuracion de interfaces y HSRP Menciono que ambos swtiches tienen un ch...