04-27-2016 11:33 AM - editado 03-21-2019 05:16 PM
Tengo dos de servicio de internet configurados en un router CISCO RV042G y lo tengo configurado en modo balanceo de carga auto.
Cómo puedo configurar para que el tráfico hacia una red específica siempre se vaya por una de las dos WAN y el resto del tráfico vaya por la otra WAN?
el 04-27-2016 03:06 PM
Para realizar algo así necesitarías la opción de hacer un enrutamiento con base en la fuente del tráfico para redirigirlo de acuerdo a lo que requieres. Lamentablemente, de acuerdo con la guía de administración del equipo que tienes, este equipo no puede realizar este tipo de ruteo (Policy Based Routing):
http://www.cisco.com/c/dam/en/us/td/docs/routers/csbr/rv0xx/administration/guide/rv0xx_AG_78-19576.pdf
Necesitarías otro tipo de router para realizar un ruteo más avanzado desafortunadamente.
el 04-28-2016 06:38 AM
Vale, gracias por la respuesta.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad