cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1334
Visitas
15
ÚTIL
9
Respuestas

C9300 Problemas Stack

Cesar Ramirez
Level 1
Level 1

Hola buen dia, tengo un stack de 8 equipos c9300-48P-A y actualmente van dos veces que el Switch 8 se sale del arreglo y lo tengo que reiniciar.. y me estan apareciendo estos logs en el stack:


%SIF_MGR-1-FAULTY_CABLE: Switch 7 R0/0: sif_mgr: High hardware interrupt seen on switch 7
%SIF_MGR-1-FAULTY_CABLE: Switch 3 R0/0: sif_mgr: High hardware interrupt seen on switch 3

sin embargo el switch de la falla es el Switch 8...

 

9 RESPUESTAS 9

Hola,

Puedes hacer 3 cosas:

- Ver si los cables estan bien presionados

- Reemplazar los cables

- Abrir un caso con el Cisco TAC para que revisen a profundidad que sucede.

 

Saludos 

 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola! ya revise los cables y si están bien presionados, aun no hago cambio de cables.

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado buenos días,

 

¿Puedes proveernos la salida de los siguientes comandos?

show ver

show switch

show switch detail

show switch stack-ports 

show switch stack-ports summary

show switch stack-ring activity detail

***Por favor no olvides calificar las respuestas y/o marcar como correctas las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

Hola buenos dias.

 

Adjunte el archivo con la salida de los comandos, el único comando que no me dejo poner es el de show switch stack-ring activity detail, pero puse un show switch stack-ring speed por si sirve de algo.

 

Gracias

Estimado buenas tardes,

 

En primer lugar te tengo que recomendar que cambies las prioridades de tus switches para que puedas definir cuales de los switches van a ir tomando el rol de "Active" y/o "Standby", ya que actualmente todos tienen prioridad 1. Por otro lado no parecen haber problemas en los cable de stack, sin embargo puedo ver que tienes crash files en tus equipos, trata de extraerlos.

Vi también lo siguiente: Last reload reason: LocalSoft ¿ estas teniando reloads silenciosos en ese switch que se te desconecta? porque podrías estar afectado por este bug que le pega a tu versión: https://bst.cloudapps.cisco.com/bugsearch/bug/CSCvr77861/?rfs=iqvred te sugeriría subir la versión del stack a 16.12.3a ya que la que tienes ahora tiene muchos problemas.

***Por favor no olvides calificar las respuestas y/o marcar como correctas las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

@Diana Karolina Rojas muchas gracias! voy a intentar actualizar la versión y configurar prioridades.

Perfecto, 

 

Haznos saber los resultados :).

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

Hola buen día, lamento comentar meses después, ya pude realizar actualización, y configuración de prioridades y sigue fallando. Actualmente tengo caso levantado con CISCO pero no me ha resuelto nada, les informare cuando pueda solucionarlo. La versión que tiene el stack es:  16.12.2r

 

Saludos.

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @Diana Karolina Rojas y @Julio E. Moisa, muchas gracias por ayudar a clarficar la consulta de @Cesar Ramirez