cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
392
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Cisco Catalyst 9400 Series Supervisor 1 Module

Hola buen día, tengo una duda quiero conectar un switch Dell s5224f-ON con transceiver QSFP+ 40GB a un modulo supervisor que tengo en mi CORE principal el cual es Cisco 9400(Cisco Catalyst 9400 Series Supervisor 1 Module) quería saber si el supervisor se puede utilizar para conectar switches de stack o tienen otra funcionalidad

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @Matias Rodriguez Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, este puesto si lo puedes utilizar, el puerto en la supervisora admite conexiones ascendente, tal cual lo indica la guía de instalación oficial.

https://www.cisco.com/c/dam/en/us/td/docs/switches/lan/catalyst9400/hardware/sup_install/Localization/b-c9400-sup-note_es_ES.pdf

pagina 32

Recuerda es muy importante que apoyes con un like y si esto solventa la falla selecciona como respuesta solucionada.

Hola Javier muchas gracias por tu respuesta, mi duda es si admite una conexión descendente a un switch de borde(acceso) que en este caso es un Dell s5224f-ON

Saludos @Matias Rodriguez no admite conexión descendente.

Recuerda apoyar con un like y si esto solventa la falla selecciona como respuesta solucionada.