cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
4135
Visitas
11
ÚTIL
5
Respuestas

Conectarse a otro switch

juan.mejia
Level 1
Level 1

Buen día,

Alguien me puede ayudar con lo siguiente:

tengo 2 switches con diferentes usuarios y claves, quiero conectarme de sw1 al sw2 por ssh pero al tener usuario y claves diferentes no se como ingresarlos en esa conexión.

Saludos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado buenos días,

Si deseas conectarte de un device a otro lo que debes hacer es ingresar el siguiente comando:

ssh -l user-name ip-address

Luego de esto el switch 2 debería pedirte la contraseña. Y podrías entrar sin ningún problema.

Por favor no olvides marcar y/o calificar las respuestas útiles.

Saludos cordiales,

Ver la solución en mensaje original publicado

Concuerdo con la solucion de Diana, debes utilizar -L (minusculas) usuario y direccion IP. 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado buenos días,

Si deseas conectarte de un device a otro lo que debes hacer es ingresar el siguiente comando:

ssh -l user-name ip-address

Luego de esto el switch 2 debería pedirte la contraseña. Y podrías entrar sin ningún problema.

Por favor no olvides marcar y/o calificar las respuestas útiles.

Saludos cordiales,

Concuerdo con la solucion de Diana, debes utilizar -L (minusculas) usuario y direccion IP. 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Muchas gracias, así es el procedimiento ya lo ejecute y funciono perfectamente.

Saludos.

Un placer haberte ayudado Juan, Saludos!

Muchas gracias, y cualquier consulta estamos para servirte.

Saludos