cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1509
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

Configuración cisco 220 series sg220-26p

vivant
Level 1
Level 1

Hola a todos en esta comunidad.

Me podrían ayudar o guiarme con el siguiente problema que tengo por favor.

Adquirí un Switch cisco 220 series sg220-26p y necesito configurarlo para usarlo con un router en modo bridge que me da la empresa que me proporciona el servicio de internet Iplan. Necesito asignarle un IP para conectar en una red tres pc con telefonos IP y una impresora.

Ingrese por la ip del switch a la configuración pero no entiendo muy bien como hacerlo.

Agradeceré la ayuda que me puedan dar.

Saludos 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola

Puedes usar el switch en la vlan 1 (por defecto), si le colocaras una IP entonces busca en modo grafico la opcion de configurar IP en la VLAN, esos switches ya traen una IP por defecto.

 

https://www.cisco.com/c/dam/en/us/td/docs/switches/lan/csbss/sf220_sg220/administration/guide/Sx220_AG_en.pdf

 

Puedes conectar las computadoras y el switch al router, el router deberia de proveer IP via DHCP.

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Hola

Puedes usar el switch en la vlan 1 (por defecto), si le colocaras una IP entonces busca en modo grafico la opcion de configurar IP en la VLAN, esos switches ya traen una IP por defecto.

 

https://www.cisco.com/c/dam/en/us/td/docs/switches/lan/csbss/sf220_sg220/administration/guide/Sx220_AG_en.pdf

 

Puedes conectar las computadoras y el switch al router, el router deberia de proveer IP via DHCP.

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola @Julio E. Moisa muchas gracias por la asistencia brindada a @vivant 

Hola Julio.

Muchas gracias por tu ayuda.

Lo voy a probar.

Saludos