custom.ribbon_feed
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
920
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Configuración Radius en Nexus 7000

samloralv
Level 1
Level 1

Hola, he configurado en toda mi electrónica de red en su totalidad cisco 3750 y 2960 sin problema pero no consigo dar con la configuración correcta para los Nexus 7000, alguien podría ayudarme?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Javier Acuña 

Gracias por la asistencia brindada a @samloralv 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco @samloralv , los dispositivos cisco Nexus poseen un sistema operativo diferente a la serie Catalys y algúnos comandos difieren, los usuarios locales funcionan siempre y cuando no poseeas el dispositivo conectado a la red, pero debes tener presente la configuración del aaa y del Tacas+

 

aaa group server tacacs+ tucompañia-NEXUS
snmp-server enable traps aaa server-state-change
aaa authentication login default group tucompañia-NEXUS none
aaa accounting default group tucompañia-NEXUS

 

feature tacacs+
tacacs-server key 7 "Clave"
tacacs-server host x.xx.xx.xx key 7 "Clave"
tacacs-server host xx.xx.xx.xx key 7 "Clave"
aaa group server tacacs+ tucompañia-NEXUS

 

esta es la configuración que yo utilizo en mis dispositivos Nexus 7000, recuerda que si tienes contextos virtualizados debes ejecutar la configuración de  manera separada, de igual manera te comparte parte de la documentación oficial de cisco para estos dispositivos.

 

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/switches/datacenter/nexus7000/sw/security/config/cisco_nexus7000_security_config_guide_8x/configuring_tacacs_.html#topic_881D6D4B14C34A2B86E805FAA1ED5496

 

Recuerda calificar esta respuesta ya que esto me ayuda a progresar en la comunidad.

Hola @Javier Acuña 

Gracias por la asistencia brindada a @samloralv