el 07-13-2024 07:09 AM
Hola comunidad,
Por favor su ayuda
Tengo un router Cisco 4331 , un puerto configurado con vrf router on stick tiene salida a internet, le agregué al mismo router una tarjeta NIM que tiene puertos en capa 2 y uno de esos Puertos configure vlans con direccionamiento, quiero enrutar entre esos dos puertos.
Del puerto de capa 2 de la NIM tengo conectado un switch para dar servicios a otros equipos, no tengo salida no sé cómo enrutar entre puertos capa 2 a capa 3, por favor alguna ayuda
el 07-13-2024 01:23 PM
Hola,
Si has configurado interfaces Vlan en el enrutador 4331, todo lo que necesitas hacer es conectar el otro conmutador a través de una troncal. ¿Puedes publicar la configuración actual de tu enrutador 4331? Coloque descripciones en las interfaces relevantes, para que sepamos qué puerto está conectado al conmutador descendente.
el 07-14-2024 07:43 PM
Puedes compartir la cofiguracion de los puertos y de las VLANS?
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad