cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
785
Visitas
1
ÚTIL
2
Respuestas

Foro - Políticas Localizadas de SD-WAN

Cisco Moderador
Community Manager
Community Manager

Foro Ask Me Anything (del 16 al 24 de noviembre de 2023)

Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Políticas Localizadas de SD-WAN", del pasado jueves 16 de noviembre de 2023. Revisen la grabación, envíenos sus dudas o comentarios, y compartan su experiencia. 
Nota: Favor de publicar su post como comentario aquí abajo a más tardar el 24 de noviembre de 2023. 

Publique su pregunta a continuación dando clic en "Responder"

(Las respuestas serán tratadas en función de la disponibilidad del experto)
¡ No olvide agradecer al experto dándole un voto de utilidad !

Documentación Ver el Video


Nuestro experto

ccanelaa.jpgCarlos Canela es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ingresó al mundo de las redes de datos en 2016 mientras realizaba una pasantía con un socio de Cisco. Se incorporó a Cisco en 2017, en el área de lo que hoy se conoce como Servicios Profesionales, como parte de Routing & Switching. A principios de 2019 se incorporó a TAC para la tecnología SD-WAN, donde actualmente trabaja como Ingeniero de Escalación. Carlos está certificado CCNP Enterprise con varias especializaciones.

Para obtener más información, visite los foros de discusión en la sección de Routing & Switching.
Si usted tiene dudas o está experimentando problemas técnicos con alguno de los productos Cisco, publique su pregunta, solicite información o utilice el motor de búsqueda de la Comunidad de Cisco en español, antes de abrir un caso con el TAC.
2 RESPUESTAS 2

Ciro G Mele
Level 1
Level 1

Como estan,

Felicitaciones por la presentación, sigan así !!, 

Me pueden ayudar con un tema de implementación de Sd-wan,  tengo entendido que hay que configurar Nat y no me queda claro si deben ir políticas centralizadas o localizadas para que pueda funcionar con ThousandEyes.

Si tienen algún link o documento sobre dicha implementación de ambas soluciones serán bienvenidas.

Muchas gracias por su colaboración.

Saludos.

Ciro Gustavo Mele.

Ciro G Mele
Level 1
Level 1

Buenas tardes,

Espere respuesta...hasta el 24 de nov respondian?

Me pueden ayudar con sd wan sobre la config de DIA, el tema es que el server dhcp esta en otra red interna, se puede configurar de esta manera sin tener problemas.

Gracias.

Ciro Gustavo Mele.