Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...
-
Ajuda sobre a comunidade
1 -
Cisco Cafe
1 -
Cisco Digital Network Architecture-DNA
25 -
Cisco DNA Center
45 -
Data Center
24 -
Discusiones General
2 -
FirePOWER
7 -
Firewalls
31 -
General
102 -
IPv6
23 -
LAN Swtiching
195 -
Otros temas de Routing y Switching
1.297 -
Otros temas de Seguridad
1 -
Outros tópicos de routing e switching
2 -
Routers
411 -
Routing
335 -
Routing y Switching
2 -
Switches
131 -
Switching
187 -
Swtiches
394 -
Voz IP
13 -
VPN y AnyConnect
35 -
Wireless
29
- « Anterior « Anterior
- Siguiente » Siguiente »
Publicaciones del foro
Hola ¿Qué libro recomendarías para 350-401? En el pasado había utilizado la guía de certificación oficial de Cisco y, aunque es útil, puede ser un poco "seca". También tengo una suscripción activa a CBT Nuggets que voy a utilizar. Saludos Lassek
Hi,I have a home network and a simulation of ISP router with its own DNS server and then another private router with a server.I added the domain and the Web Server IP in the DNS server. When i ping the url : "www.cisco.com" i get the ping done correc...
Acabo de comenzar una evaluación final de ITN Packet Tracer para el curso CCNA-1. Coloqué un cable incorrecto en su lugar, lo que me permitió hacer, y ahora, Packet Tracer no me permite eliminar el cable.Dice "la herramienta de eliminación está bloqu...
Resuelto! Problemas con DHCP
Tengo un cisco Mod 881 dentro del cual he creado un pool dhcp como lo hice en otros equipos muy similares pero en este puntualmente no me da ip en forma automatica.. si pongo manualmente los datos en la placa de red de la pc todo funciona armoniosame...
con Alejandro Frausto Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y de hacer todas las preguntas que tenga acerca de L2VPN: Layer 2 Virtual Private Network, solución de transporte para proveedores de servici...
Hola, tengo un problema con un switch 2960, este trabaja bien algunos dias (a lo mucho una semana), despues de este tiempo pierde el sistema operativo, solo entra a modo Rommon, ya le he puesto el sistema varias veces y vuelve a pasar lo mismo, ya no...
Foro Ask Me Anything (del 16 al 24 de mayo de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Cómo Interconectar Múltiples Dominios de Multicast utilizando MSDP, del pasado jueves 16 de mayo de 2024. Revisen la grabación, ...
Hi All,I have some 9300 switches with spanning-tree globally enabled: spanning-tree mode rapid-pvstspanning-tree loopguard defaultspanning-tree portfast bpduguard defaultspanning-tree extend system-idspanning-tree vlan 1-4049 priority 24576These are ...
Boa tarde amigos Estou tendo dificuldades para configurar IPs classe C, configurar VLANs e configurar um servidor DHCP. Pode me ajudar?
Hi, I´m trying to enable intervlan routing between vlan 902 and vlan 903. I'm not sure that If the switch has the network-essentials license I can achieve this. I tried using "ip routing" command to enable ip routing but every time I try this I get t...
Resuelto! Dual ISP Fail over
i have a Cisco 4451 with 2 isp, i have setup the static routes the main one tracking the the ip sla , the main connection its fiber optic based, but when we have a broken link the traffic doesnt go to the backup route, only if we disconnect the eth...
Hi all!! i have the work of replace a switch in HA that has 16ports Rj45 and 20 ports fiber per switch (they are in HA/stacking) i was searching and the best way is propose a C9404 with doble supervisor + 1slot RJ45 port & 1 slot SFP+ fiber ports i w...
Estimados, les cuento tengo un cisco ie3300 mas una expancion con 16 puertos, y una fuente de poder cisco de 55v y 8,6 amperes alli tengo conectadas 17 camaras poe, estaba funcionando bien pero un dia la mitad de la expancion dejo de funcionar, el ie...
Buenas tardes equipos paso por aca si me pueden echar una manito. Se requiere realizar un apagado automático y encendido de un Router cisco1941/k9 a las 5:30 de la tarde y encenderlo a las 7 del día siguiente.Como seria la configuración por CLI. Tks
Necesito aclarar si mi Switch sg220-26 tiene puertos POE. La documentación es confusa y NO logro ver la Opción POE para la administración de Puertos ingresando como administrador del Switch.De lo contrario es posible lograr que este Switch sea POE co...