cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1399
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

la herramienta de eliminación está bloqueada

SebIsa17
Level 1
Level 1

Acabo de comenzar una evaluación final de ITN Packet Tracer para el curso CCNA-1. 

Coloqué un cable incorrecto en su lugar, lo que me permitió hacer, y ahora, Packet Tracer no me permite eliminar el cable.

Dice "la herramienta de eliminación está bloqueada", no hay un botón para restaurar actividad, así que no puedo empezar de nuevo.

Guardé y salí de la evaluación... 

¿Cómo puedo quitar este cable?

2 RESPUESTAS 2

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @SebIsa17 gracias por comunicarte con la comunidad de Cisco, para eliminar e cable en cisco packet tracer debes ubicar en la parte superior derecha el icono con forma de tabulador (DELETE) una vez hagas click sobre ese botón posiciónate sobre el cable y ahí lo podrás eliminar, a continuación te comparto la imagen.

eliminar cable.PNG

Por favor si esto soluciona tu pregunta por favor darle pulgar arriba y selecciona como respuesta solucionada.

 

Sml Ferrer
Level 1
Level 1

Buenas,

Si te refieres a una evaluación oficial de Cisco, sí hay una manera de quitar los cables aunque esté bloqueado. Simplemente arrastra con el click la parte del cable que quieras cambiar y ponlo en otro puerto que elijas. Si quieres quitar el cable, haz lo mismo: arrástralo a donde estaba originalmente y el cable se pondrá de vuelta en su lugar.

Espero que haya sido de ayuda.

Gracias.

P.D.: Con arrastrar me refiero a agarrar cualquier parte de las cabezas de los cables.