03-14-2013 08:44 AM - editado 03-21-2019 04:47 PM
Hola,
Mirando las opciones de configuracion de un sw veo que tengo una opcion que es logging facility "facility-type".
Esto es lo que pone en el manual de cisco pero no me aclara nada
"To configure the syslog facility in which system messages are sent"
logging facility facility-type
¿Conoceis a que se refiere?.
Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-15-2013 08:27 AM
Hola Jose, me llamo Johnnatan y soy parte de la comunidad de soporte de Cisco, cuando estás configurando un servicio “syslog”, el cual es una caracteristaca para llevar un registro del sistema, se configuran varios parámetros, uno de ellos es el “facility-type”, el cual configura el tipo de instancia que el registro va a utilizar, por defecto usa “local 7”. El parámetro especifica si se debe anular la asignación entre un tipo de establecimiento y un registro de los identificadores del “syslog” de la instalación.Cisco tiene mucha documentación acerca de esto, sin embargo lamento informarte que sólo está en inglés, si te interesa puedes verla aquí y puedes ver los diferentes tipos aquí
***Por favor marca la pregunta como “Respondida”, o calificala con estrellas para que evalúen mi desempeño y además ayudar a otros usuarios***
Gracias
Johnnatan Rodriguez Miranda.
Cisco Network Support Engineer.
el 03-15-2013 08:27 AM
Hola Jose, me llamo Johnnatan y soy parte de la comunidad de soporte de Cisco, cuando estás configurando un servicio “syslog”, el cual es una caracteristaca para llevar un registro del sistema, se configuran varios parámetros, uno de ellos es el “facility-type”, el cual configura el tipo de instancia que el registro va a utilizar, por defecto usa “local 7”. El parámetro especifica si se debe anular la asignación entre un tipo de establecimiento y un registro de los identificadores del “syslog” de la instalación.Cisco tiene mucha documentación acerca de esto, sin embargo lamento informarte que sólo está en inglés, si te interesa puedes verla aquí y puedes ver los diferentes tipos aquí
***Por favor marca la pregunta como “Respondida”, o calificala con estrellas para que evalúen mi desempeño y además ayudar a otros usuarios***
Gracias
Johnnatan Rodriguez Miranda.
Cisco Network Support Engineer.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad