cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
785
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Multi wan problema

DT2021
Level 1
Level 1

Hola tengo un RV 340 con dos compañías distintas de internet, pero cuando una se desconecta no conmuta automáticamente con la otra, demora mucho tiempo.  Probe con balance y por ancho de banda y es lo mismo, como lo podría solucionar'

2 RESPUESTAS 2

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco @DT2021  este articulo muestra el proceso de configuración que necesitas aplicar en tu dispositivo.

 

https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/smb/routers/cisco-rv-series-small-business-routers/KMGMT-1568_WAN_Load_balancing_on_RV340_Router.html

 

Recuerda calificar esta respuesta ya que esto motiva a a la comunidad y ayuda a cerrar el Topic.

Hola Javier muchísimas gracias por tu ayuda. 

El router lo tengo sesteado igual a la información que me enviaste, y funciona bien, el tema es el siguiente:

Nosotros hacemos streaming via vimeo o You tube, etc. Entonces tengo activas WAN 1 y WAN 2 como prioridad 1 tal cual la configuración que me enviaste, pero si alguna de las dos conexiones que tengo se cae (ya sea por corte o por desconexión del cable), el tiempo que tarda el router en establecer la otra es de entre 30 y 60 segundos, y en ese tiempo la conexión a vimeo se corta , luego de esos segundos sigue una sola WAn funcionando . Lo mismo ocurre cuando vuelve la otra WAN , es decir se pierde alguna de las wan y la conexión se corta hasta que se establece con una sola, no es instantánea, y en ese lapso de tiempo pierdo la conexión en vivo del streaming.

No se si el router funciona así, yo tengo entendido que si tengo dos WAN balanceadas y una se pierde o se corta el equipo no debería enterarse del corte y seguir con una sola, es así?

Desde ya muchísimas gracias y espero me puedas ayudar.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: