cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
696
Visitas
30
ÚTIL
5
Respuestas

multivlan ports configuracion

yesica
Level 1
Level 1

buenos Dias Comunidad

la siguiente informacion es validar si esta configuracion de multivlans la coloque correctamente

 

switch(config)# interface Ethernet103/1/24

switch(config-if)# switchport mode multi
switch(config-if)# switchport multi vlan 100, 200 ,600
switch(config-if)# exit

me estan solicitando habilitar el puerto para servidores virtuales. y que deben pasar estas VLANs

 

saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Yesica,

Si desea fluir varias VLANs a traves de un puerto, necesitas que el puerto sea configurado como Trunk:

 

interface g1/1/1

switchport

switchport mode trunk

switchport trunk allowed vlan 100, 200, 300....

no shutdown

 

Saludos 

 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Hola Yesica,

Si desea fluir varias VLANs a traves de un puerto, necesitas que el puerto sea configurado como Trunk:

 

interface g1/1/1

switchport

switchport mode trunk

switchport trunk allowed vlan 100, 200, 300....

no shutdown

 

Saludos 

 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

gracias , colega por la informacion,

Para servirte Yesica,

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Gracias por el tiempo que invierten el equipo de la comunidad cisco para ayudarnos en este mundo que es REDES CISCO , para los nuevos aprendices , me ha servido de mucha ayuda las respuestas y el apoyo que me da la comunidad. Gracias por ayudarme a aprender mas de redes en CISCO.

 

saludos cordiales

Muchas gracias por tus palabras Yesica, siempre es un gusto poder apoyar, estamos siempre en un aprendizaje continuo.

Que tengas un excelente día.

 

:-)

 

Saludos desde El Salvador. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<