el 11-11-2022 12:46 PM
Hello,
I have two N9K, with an issue
The switch “SW_3K7_DMZ_TEA” (172.31.159.36 / ec30.91de.3b41/ WS-C3750G-48T), It is directly connected to the devices:
N9K_BUPA_TEATINOS_01
N9K_BUPA_TEATINOS_02
Po16 / vpc 16
The summary of the behavior is as follows
N9K_BUPA_TEATINOS_01
Ping: successful
Sh ip arp: is ok
Sh mac add: does not show output
N9K_BUPA_TEATINOS_02
Ping: No successful
Sh mac add: does not show output
N9K_BUPA_LIDICE_02 (Not directly connected to SW_3K7_DMZ_TEA)
Ping: successful
Sh mac add: successful
I see the normal configuration of Po, vpc, L2/L3, but I don´t know what is the problem.
Please, helpme.
Thanks
el 12-14-2022 06:55 AM
hola @Joan_Rozas espero te encuentres bien, gracias por comunicarte con la comunidad de cisco; quiero en esta oportunidad me envies el siguiente comando en ambos nexus por favor:
show run int po16
show run interface port-channel 16 membership
show interface description
y por ultimo necesito saber si tienes configurado el po vpc peer link?
si mi recomendacion o mi comentario te lleva a alguna solucion no dudes en calificarnos......
el 12-14-2022 07:37 AM
Saludos @Joan_Rozas gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, podrías validar el estado del VPC en el dispositivo sh vpc po16 y validar si a nivel de L2 puedes ver la mac en los dos dispositivos ?
Recuerda es importante apoyes con un like y si esto solventa el problema selecciones como respuesta solucionada.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad