cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3440
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

Problema de switch 2960 todos los leds de sistema (syst rps mstr stat dplx sped stck) estan de color ambar no arranca el swicth.

edwintuquerrez
Level 1
Level 1

Favor su ayuda, identificando el daño del switch, se presume que es daño de la fuente, pero si enciende los ventiladores. Favor una posible solución.

3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes, mi caso es similar, despues de una tormenta electrica no tuvimos mas red, quedaron prendidos en verde sin titilar las luces de Syst y Rps.(Switch Cisco 2960) y hasta el momento sigue igual. Tendrá solución ??

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado buen día,

 

Esta es indiscutiblemente una falla en el hardware, la única solución posible a este tipo de inconvenientes es el cambio del equipo, si tiene soporte debes requerirlo abriendo un caso con el TAC de Cisco, que te podrán proveer del reemplazo.

 

***No olvides marcar como correctas y/o calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

Buenas noches tengo varios Catalyst 2960-X y Switches 2960 que compre y la luz verde no deja de titilar que puedo hacer, agradezco su ayuda.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: