cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
765
Visitas
0
ÚTIL
7
Respuestas

PROBLEMA VPN CISCO RV325

Hola buenos dias. Les quiero consultar, tengo el router cisco rv 325 gigabit dual wan vpn router con el siguiente firmware:captura.png

Al querer crear una VPN Gateway to Gateway contra un equipo cisco asa520 y un tp link tler604w no conectan las vpn. He probado varias formas y no consigo que funcione. Si pude observar que dentro de firewall no me figura el SSL VPN que en varios videos vi que aparece para habilitarlo:captura_1.png

Tambien note que en los videso que el firmware era distinto. Una o dos versiones menos. 

 

Agradeceria c

 

7 RESPUESTAS 7

Hola

Si la fase 1 y 2 estan identicas, incluyendo la llave, entonces solo debes generar trafico interesante, has ping entre 2 dispositivos que esten permitidos a traves del tunel.

 

Revisa los permisos, ACLs que estes en bien configuradas, si no tienes un NAT de por medio.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Julio, gracias por tu respuesta. te envio un modelo de mi vpn de prueba:

 

Cisco RV325:captura_2.png

 

 

Aqui mi configuracion en TPLINK ER 604W

captura_3.pngcaptura_4.pngcaptura_5.png

Hola

A simple visita todo se mira identico, solo descartemos que la preshared key sea la misma y que puedas hacer ping entre ambas ip publicas. 

Si eso funciona procedemos con otro troubleshooting, manten un ping extendido entre equipos de ambos extremos.

 

 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Julio, la preshared key es sencilla por lo cual no tiene complejidad, como te dije es a modo prueba para luego darle mas seguridad.

Entre ambas ip's publicas podemos realizar un ping exitoso.

Aqui hicimos un ping entre ambos equipos extremos y no tenemos respuestas:captura_9.png

 

En el equipo cisco rv325 al momento de crear la vpn el paso siguiente es conectarla, pero nunca conecta envio imagen:captura_8.png

y lo que no puedo observar es el SSL-VPN en firewall, y cree un acl ipsec que permita el trafico pero tampoco sirve de nada:captura_10.png

 

captura_11.png

 

No se cual sera el problema aun. 

 

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @Julio E. Moisa muchas gracias por buscar asistir a @NelsonSanchez4443 a resolver la duda

Hola, aun mi problema persiste. Se me acaban las ideas.