cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
664
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas

PROBLEMAS CON CATALYS 4500

tengo problema mi catalys 4500 se queda en modo Rommon  y no puedo sacarlo de ahi   necesito bajar el ios  pero no puedo  o no tengo los permisos me pueden ayudar a descargarlo o de donde lo puedo descargar

 

 

 

Cisco IOS Software, Catalyst 4500 L3 Switch Software (cat4500-IPBASE-M)

 

 

 

ROM: 12.2(31r)SGA2

Dagobah Revision 226, Swamp Revision 32

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Buenos días Ruben,

Únicamente se pueden descargar los IOS desde una cuenta que este asociado a un contrato de soporte valido para ese equipo en especifico. Mi sugerencia es que contactes a los partners autorizados que provisionaron el Catalyst 4500, ellos podrían apoyarte, ya que no con cualquier credencial puede descargar imagenes específicamente para cierto equipo. Otra opcion es si tienes contrato valido (smartnet), puedas abrir un caso con el TAC o un caso de soporte.

 

Intenta ejecutar un show dir:  y verificar si existe otro IOS con el que puedas hacer boot.

show dir:

show flash:

show bootflash:

show disk:

 

Saludos 

 

Saludos. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

Debes configurar lo siguiente:

 

boot system (Disk) (software Image)

Ejemplo:

boot system flash:/4500-adventerprisek9-mz.153-3.S6.bin

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Buenos días Ruben,

Únicamente se pueden descargar los IOS desde una cuenta que este asociado a un contrato de soporte valido para ese equipo en especifico. Mi sugerencia es que contactes a los partners autorizados que provisionaron el Catalyst 4500, ellos podrían apoyarte, ya que no con cualquier credencial puede descargar imagenes específicamente para cierto equipo. Otra opcion es si tienes contrato valido (smartnet), puedas abrir un caso con el TAC o un caso de soporte.

 

Intenta ejecutar un show dir:  y verificar si existe otro IOS con el que puedas hacer boot.

show dir:

show flash:

show bootflash:

show disk:

 

Saludos 

 

Saludos. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

desde rommon le pongo boot y me carga el ios pero cuando se va la luz o apago el dispositivo regresa a modo rommon trato de cambiar el confreg y no puedo

Debes configurar lo siguiente:

 

boot system (Disk) (software Image)

Ejemplo:

boot system flash:/4500-adventerprisek9-mz.153-3.S6.bin

Saludos,

Hola @bboylordlizarazo gracias por asistir a @rubencamachofalcon

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: