el 03-14-2022 02:32 AM
Hola, soy nuevo en switches y tengo que actualizar nuestros switches 2960X(access) y 3850(core), necesito sus recomnedaciones sobre que podria salir mal para estar listo, debería iniciar con los de accesso o con el core?..., ya tengo claro el software al que se actualizaran.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-19-2022 09:28 PM
Saludos @armandoasfar88 gracias por buscar ayuda en la comunidad de cisco a continuación mis recomendaciones:
Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco recuerda tildar como respuesta a tu pregunta esto ayuda a mantener la comunidad de cisco activa.
el 03-15-2022 02:29 PM
Hola armandoasfar88,
Te recomiendo en primer lugar hacer un respaldo de la configuración y tener identficadas las interfaces que están conectadas y validar que todo siga igual una vez que se haga el upgrade.
Siempre contar con acceso a la Consola de los equipos que vayas a actualizar y tener en un USB el respaldo de los sistemas opeartivos.
Comienza siempre por los siwtches de Acceso, el impacto puede ser menor para tu red en caso de alguna falla y como vas comenzando en esto, te ayudara a desarrollar tus desterezas técnicas para seguir avanzando.
Por ultimo, cada vez que vayas a realizar una actualización del codigo busca el Release Notes de la version actual y a la futura, alli puedes encontrar información relevante sobre posibles Bugs, funcionalidades, etc.
Espero te ayude
Saludos
Leonardo
el 03-19-2022 09:28 PM
Saludos @armandoasfar88 gracias por buscar ayuda en la comunidad de cisco a continuación mis recomendaciones:
Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco recuerda tildar como respuesta a tu pregunta esto ayuda a mantener la comunidad de cisco activa.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad