cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2182
Visitas
0
ÚTIL
8
Respuestas

Red vpn gateway to gateway no veo los equipos de las 2 redes

                   Buenas tardes, espero me puedan ayudar con la vpn gateway to gateway que tengo creada con dos router cisco rv-042.

agrego los equipos en la subnet de cada uno y si puedo tirarles ping pero al momento de querer accesar a los recursos compartidos no me lo permite me dice el mensaje: equipo remoto no responde o no se encuentra.

se que es una tontada pero no encuentro que puede ser.

saludos

8 RESPUESTAS 8

Muchas gracias ya lo resolvi... si alguien tiene alguna duda lo puedo ayudar, es con los modelos RV-042

Yo tengo ese problema, me puedes ayudar?? mi correo es cmanjarres@aia.com.co

podras enviarme la configuracion que tienes en cada RV042, saludos.

yo tengo el mismo problema me podrias enviar como lo resolviste al correo pablo.lillo@gmail.com

Estimado Marco,

Tengo el mismo problema, serias tan amable de colaboarme, mi correo es jesus_lee1@hotmail.com...muchas gracias

Hola, podes ayudarme? mi mail es eduardo@lacabana.com.ar

 

Gracias!!!!

jesusjacome
Level 1
Level 1

Mi estimado marco, Tengo el mismo problema de favor me podrias enviar la informacion de como lo resolviste envio mi correo jjacome@forza.com.mx

Muchas gracias

hola me podes mandar info tengo 3 locales y unirlos por vpn alguien me puede dar una mano

gracias ..

mi correo es esteeve.rondan@gmail.com

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: