Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Si tu vpn site-to-site se encuentra operativa y en el monitoreo del ASA hasta observas que tiene trafico en ambos puntos, pero el trafico como VOIP o url no funcionan, debemos de realizar un reset de la vpn de la siguiente forma: show isakmp saclear ...

Hola, comento lo sucedido.El swtich se configurado y se monto, al poco tiempo de estar en producción con la mayoría de sus puertos conectados y funcionando como core en el lapso de unos 10 minutos se apago y siempre se apagaba cada vez que se encendí...

Buenas es mi primer tema,Estoy configurando el asa5506-k9, y se me presento el problema de configurar para que pueda recibir dos lineas de servicio de Internet y balancearlas, si alguien logro hacer esa configuración me vendría bien un poco de ayuda,...