cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1949
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Requiero realizar una saturacion de canal y medir el Throughput

tengo dos sedes que estan comunicadas por un enlace  de fibra de core a core y requiero medir el Throughput  de este canal , que programan me recomiendan para realizar la medicion , o como realizo el procediminto 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Julio E. Moisa
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola Anderson,

Si deseas realizar pruebas de saturacion puede utilizar WAN killer el cual es una herramienta incluida en la suite de Solarwinds, creo que hay una demo gratuita. Tambien puedes utilizas Tfgen el cual es muy bueno tambien. Con estas herramientas puedes modificar el tamaño de los paquetes que son transferidos desde un punto A un punto B.

Saludos 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Hola @anderson.cordoba

Una de las opiones mas utilizadas es jperf. 

El cual puedes descargar en el siguiente link. Y puedes ver su operación en el siguiente video de youtube

Saludos Cordiales.

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Julio E. Moisa
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola Anderson,

Si deseas realizar pruebas de saturacion puede utilizar WAN killer el cual es una herramienta incluida en la suite de Solarwinds, creo que hay una demo gratuita. Tambien puedes utilizas Tfgen el cual es muy bueno tambien. Con estas herramientas puedes modificar el tamaño de los paquetes que son transferidos desde un punto A un punto B.

Saludos 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<