05-04-2018 03:13 PM - editado 03-21-2019 05:33 PM
tengo dos sedes que estan comunicadas por un enlace de fibra de core a core y requiero medir el Throughput de este canal , que programan me recomiendan para realizar la medicion , o como realizo el procediminto
¡Resuelto! Ir a solución.
05-04-2018 04:51 PM - editado 05-04-2018 05:06 PM
Hola Anderson,
Si deseas realizar pruebas de saturacion puede utilizar WAN killer el cual es una herramienta incluida en la suite de Solarwinds, creo que hay una demo gratuita. Tambien puedes utilizas Tfgen el cual es muy bueno tambien. Con estas herramientas puedes modificar el tamaño de los paquetes que son transferidos desde un punto A un punto B.
Saludos
el 05-04-2018 03:23 PM
Hola @anderson.cordoba
Una de las opiones mas utilizadas es jperf.
El cual puedes descargar en el siguiente link. Y puedes ver su operación en el siguiente video de youtube
Saludos Cordiales.
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *
05-04-2018 04:51 PM - editado 05-04-2018 05:06 PM
Hola Anderson,
Si deseas realizar pruebas de saturacion puede utilizar WAN killer el cual es una herramienta incluida en la suite de Solarwinds, creo que hay una demo gratuita. Tambien puedes utilizas Tfgen el cual es muy bueno tambien. Con estas herramientas puedes modificar el tamaño de los paquetes que son transferidos desde un punto A un punto B.
Saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad