cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
560
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

router Air AP3802IEK9 conexión consola

eugegsxr
Level 1
Level 1

Buenas tardes, estoy intentando conectarme al router con Putty y cable DB9 RJ45 y no consigo que me conteste. También he probado conectándolo con telnet y su IP pero tampoco responde. La IP responde al hacer ping.

Estoy pensando en comprar otro cable directo USB RJ45 con chip FTDI pero no estoy seguro de que sea la solución.

También he intentado resetearlo con MODE pero el led ambar no aparece nunca, solo verde, azul y rojo. Al final se queda intermitente verde y rojo sucesivamente, cada segundo aproximadamente.

¿Alguna idea? Gracias y saludos

Eugenio

2 RESPUESTAS 2

Hola,

Podria ser causa de:

- El adaptador no es compatible, y como mencionas es mejor adquirir otro, te recomiendo este:

https://www.amazon.com/gp/product/B00425S1H8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

- Revisa si tu adaptador no tiene problema de controlador (drivers) en tu sistema operativo de la computadora.

 

- Revisa el puerto COM (puede ser que estas en el incorrecto, si tu computadora tiene windows revisa en los administradores de dispositivos) o si no esta flojo el conector que introduces en el AP. El AP puede tardar un poco en cargar totalmente y que sea visible por consola.

 

- El cambio de colores indique que el AP esta buscando una controladora (WLC).

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

eugegsxr
Level 1
Level 1

Muchas gracias Julio, con otro adaptador ya me funciona la conexión.

Ahora el problema es que solo me sale este mensaje adjunto de esperando la configuración... 

¿Podría reconfigurar el router usando estas instrucciones? ¿O es otro el problema? Aunque llego a ver la petición de user y password, rápidamente me sale de nuevo el mensaje de waiting... 
Gracias por anticipado!

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/access_point/mob_exp/1/user_guide/b_ME_User_Guide/getg_start.html#task_7588F4C009744AEFBB9EB754A713E390