cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1401
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

STORM_CONTROL-3-FILTERED: A packet filter action has been applied

santana5000
Level 1
Level 1

Hola Buenas tardes,

en uno de mis Switch catalyst 2960 me sale este mensajde de tormenta de de unicast 

%STORM_CONTROL-3-FILTERED:

 

que puedo hacer ??

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Santana,

Revisa los niveles configurados en el storm control bajo esa interface y verifica que no sean muy bajos:

interface gx/x

storm-control unicast level <threshold maximo> <threshold minimo>

 

No existen niveles recomendables ya que se colocan los valores segun el conocimiento de la red, ahora bien, los valores podrian ser storm-control unicast level 60 20, solo como un ejemplo, ahora bien si esto te esta generando problemas en la red puedes investigar que esta conectado a esa interface que genera el mensaje y utilizar el comando

 

storm-control action shutdown

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Hola Santana,

Revisa los niveles configurados en el storm control bajo esa interface y verifica que no sean muy bajos:

interface gx/x

storm-control unicast level <threshold maximo> <threshold minimo>

 

No existen niveles recomendables ya que se colocan los valores segun el conocimiento de la red, ahora bien, los valores podrian ser storm-control unicast level 60 20, solo como un ejemplo, ahora bien si esto te esta generando problemas en la red puedes investigar que esta conectado a esa interface que genera el mensaje y utilizar el comando

 

storm-control action shutdown

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Gracias por la ayuda, me es muy útil esta información

 

 

Siempre a tus órdenes.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<