Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Saludos. Tengo las truncales de un switch de la siguiente forma: storm-control broadcast level 5.00 storm-control action shutdown storm-control action trap spanning-tree guard loop ¿Si uno de los puertos truncales se apaga, cómo puedo determinar q...

Buenas tardes. Estoy configurando spanning tree en equipos de acceso, en el vtp tengo dos de distribución (WS-C4506-E) y dos Core (WS-C6506-E) en modo cliente y en servidor, ¿Que mas puedo configurar en los puertos para evitar que los usuarios tiren ...

Alguien me puede indicar si los equipos  Cisco IE 2000 Series Son compatibles con este tipo de Z22N-SD2D5 Integrated Network Zone Systems de Panduit. https://www.panduit.com/en/products/cabinets-thermal-management-racks-enclosures/enclosures-accessor...

Estimados, Estoy frente a la siguiente situación: Tengo un 4900 con PBR habilitado . El mismo tiene configuradas 3 vlans interfaces. La situaciones que hemos generado una PBR para que la vlan124 en este caso, si necesita ir a internet salga por un ro...

soporteca por Level 1
  • 841 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 Útil

  Aclare sus dudas sobre el enrutamiento de redes con el protocolo Border Gateway Protocol (BGP) en IPv6. La sesión se enfoca en cómo anunciar los prefijos IPv6 de un sitio a otro por medio de un proveedor Multiprotocol Label Switching (MPLS) utili...

pregunte-bgpIPv6-lacnic_900x150.png Gary pic.jpg