01-20-2016 06:39 PM - editado 03-21-2019 05:13 PM
Buen día a todos quisiera que nos pudieran ayudar con una duda que muchos hemos tenido, cuantos switches se pueden cascadear por medio de cable UTP o por Fibra.
En un ambiente de switches de distribución.
5, 6 o mas switches de 24 puertos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-21-2016 08:07 AM
Hola La cantidad de Switches que puedes conectar en relación a una limitante física no tienes, (exceptuando claro está los puertos de tus Switches CORE) en su mayoría de los casos, siempre que tengas un buen diseño de red, no importa la cantidad de Switches que necesites utilizar siempre los podrás ocupar.
*Si la información fue útil, por favor marca esta respuesta como correcta**
**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en el foro**
el 01-21-2016 08:07 AM
Hola La cantidad de Switches que puedes conectar en relación a una limitante física no tienes, (exceptuando claro está los puertos de tus Switches CORE) en su mayoría de los casos, siempre que tengas un buen diseño de red, no importa la cantidad de Switches que necesites utilizar siempre los podrás ocupar.
el 01-24-2016 06:58 PM
ola daniel que tal, disuculpa recien entro a este foro tengo un problema con un cisco tu podrias orientame donde puedo solicitar para que alguien me oriente
desde gracias...
el 01-24-2016 07:32 PM
Te dejo el link de contacto TAC de cisco.
http://www.cisco.com/c/en/us/support/web/tsd-cisco-worldwide-contacts.html
el 01-25-2016 12:04 PM
Hola,
Colocar switches en cascada no es recomendable ya que si el segundo de 7 se daña te quedas son comunicación en 5 equipos, lo mejor es que apiles todos a un principal, si quieres formar un anillo por alguna situacion geográfica si puede ser una opción.
Si los equipos están en el mismo rack la mejor solución es stack.
saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad