cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1276
Visitas
5
ÚTIL
5
Respuestas

asa 5580

darwinolayo
Level 1
Level 1

buenos dias cambie una pieza de un cisco asa 5580 y ahora me pide un activation key como puedo hacer para q funcione ya que el equipo, es decir el equipo dejo de funcionar y cambie la tarjeta donde van las otras tarjetas de fo ya q ese equipo consta de 2 tarjetas una donde va los procesadores y otra las tarjetas y al momento de nuevamente arrancar aparece:

Enter Activation Key
    Part 1 of 5:
    Part 2 of 5:
    Part 3 of 5:
    Part 4 of 5:
    Part 5 of 5:
This activation key is not valid.

ya q creo q el equipo valida con la serie de la placa anterior 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @darwinolayo Gracias por comunicart con la comunidad de cisco, podrías completar el comentario darle en edit y formular mejor la pregunta a fin de poder ayudarte, por lo que entiendo cambiaste un componente del ASA y ahora te esta pidiendo licencia de activación.

 

Atento a tu comentario

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola

Estamos revisando la duda ¿nos podrías dar más detalles del equipo? Parece tu comentario no fue concluido 

just press enter 
no password require 

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @darwinolayo Gracias por comunicart con la comunidad de cisco, podrías completar el comentario darle en edit y formular mejor la pregunta a fin de poder ayudarte, por lo que entiendo cambiaste un componente del ASA y ahora te esta pidiendo licencia de activación.

 

Atento a tu comentario

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

saludos @darwinolayo  mucho mas comprensible tu pregunta en este caso vas a tener que ingresar a tu smart a count y transferir las licencias anteriores al dispositivo.

favor verificar el siguiente link ya que esto fue respondido 

https://community.cisco.com/t5/network-security/cisco-asa-5580-20-activation-key/td-p/3338644

 

Recuerda es muy importante que apoyes con un Like al equipo que se encuentra activo en la comunidad y si esto solventa el problemas selecciones como respuesta solucionada.

 

saludos. ya lo revise ese link. pero como es un equipo q ya salio del mercado y no hay como transferir las licencias.