Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Saludo!Es posible es Firewall ASA 5520,  Crear 2 tuneles identicos (Para conexion VPN Site-to-Site)  y unicamente cambiar sur Peer Remotos?Hemos creado 2 tuneles iguales y cambiamos el peer remoto,  pero a la hora de establecer la conexion por el seg...

lzuluagap por Level 1
  • 1593 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 Útil

Saludos comunidad!Tengo en mi router una política de IKE (fase 1) en AES128 y SHA-1 pero con un tiempo de vida de 1 día. Necesito levantar otra VPN con tiempo de vida en fase 1, de 8 horas, ¿Interferirán los distintos tiempos a la hora de que quiera ...

Buenas noches, esta es una duda de novato, estoy aprendiendo a configurar los firewall asa, tengo la siguiente topologia armada  nube - R1 - lan  en LAN hay dos vlan configuradas y en R1 subintefaces quiero poner el ASA entre R1 y LAN Mis dudas: las ...

Durante este evento, se pretende explicar las funcionalidades básicas del WSA, escenarios comunes en los que se puede encontrar y proporcionar métodos básicos de resolución de problemas. Haga sus preguntas del martes, 29 al viernes, 8 de abril del 20...