Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Foro Ask Me Anything (del 11 al 19 de enero de 2024) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Configuración y Resolución de Problemas de Alta Disponibilidad en Cisco Secure Firewall", del pasado jueves 11 de enero de 2024...

osmontoy.jpg becabrer.jpg

hola buenas resulta que me tope con un problema a la hora de poder realizar un telnet hacia el switch, lo que pasa es que tengo 2 vlans creadas la 10 y la 20 y cada una con su respectiva ip, al momento de realizar un telnet a la ip de la vlan 10 me l...

Anotación 2023-11-21 235324.png
rjlopezd por Level 1
  • 632 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hello there!I get a doubt and would like to count on your support to be able to fix it.I currently have a customer with a Cisco ASA 5516-X the firewall is running the 9.12(4) ios version with 7.15(1) asdm version and the customer is requesting the up...

Scott12 por Level 1
  • 261 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes, Gracias por la comunidad, les realizo una consulta estamos integrando dnac 2-3-3-7 con ise 3-2 release 4, puede ser que desde el dnac no se vea la integracion desde system, system 360, deberia aparecer el ise. Es por la versión? Mil gr...

Foro Ask Me Anything (del 24 de octubre al 10 de noviembre de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Técnicas de Phishing y Cómo Protegernos en la Actualidad", del pasado martes 24 de octubre de 2023. Revisen la g...

marcom2.jpg

Foro Ask Me Anything (del 9 al 17 de noviembre de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Secure Client (AnyConnect) con SAML: detalles, configuración y solución de problemas", del pasado jueves 9 de noviembre de 2...

fejimene.jpg cehidalg.jpg

Foro Ask Me Anything (del 12 al 20 de octubre de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "¿Qué hay de nuevo en ISE? Funcionalidades, versiones, parches y herramientas de monitoreo", del pasado jueves 12 de octubre d...

rudelave.jpg vimontes.jpg

Es posible desactivar ese algoritmo?? He metido el comando: > ip ssh dh min size 2048 para que use 2048 bits, pero en los escaneos de herramientas de seguridad me sigue diciendo que permite: | kex_algorithms: (3) | diffie-hellman-group-exchange-sha1...

Foro Ask Me Anything (del 14 al 22 de septiembre de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Cisco Secure Endpoint de un Vistazo", del pasado jueves 14 de septiembre de 2023. Revise la grabación, envíenos sus dudas ...

umontero.jpg caislas.jpg jesusm2.jpg

Buenas nochesActualmente se realizo un escaneo de vulnerabilidades en los equipos, con lo cual resaltaron varios uno de estos es es siguienteThe remote SSL/TLS server certificate and/or any of the certificates in the certificate chain is using a RSA ...