Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola. Sé que debo estar perdiendo algunos pequeños detalles, pero no he podido conectar un dispositivo Firepower 1010 en 6.6.1 a mi FMC de forma remota. He leído tantas instrucciones diferentes de tantas versiones / personas diferentes, pero la gran ...

Translator por Community Manager
  • 1781 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Vuelva a crear una imagen a la versión 6.1 en el módulo ASA sfr en 5508-X. Hay un paquete de preinstalación que tengo que usar en esta instalación, pero no sé qué tengo que ver con ese archivo. ¿Alguien conoce el comando para ejecutar este paquete o ...

Translator por Community Manager
  • 1248 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos Solo una consulta general rápida, estoy buscando integrar PassiveID en nuestra red (permitiendo reglas de firewall basadas en grupos de AD en lugar de IP) Puedo ver que esto es posible a través de las implementaciones de FMC / FTD, pero...

Translator por Community Manager
  • 695 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos Trabajo para un MSP, donde alojamos entornos virtuales para los clientes, y cada cliente está alojado detrás de un ASA virtual dedicado, que luego construimos túneles IPSEC desde cualquier dispositivo que tengan en su oficina, hasta el A...

Translator por Community Manager
  • 1541 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

HolaEstaba configurando el usuario local SSH en ASA con el comando debajo, pero observando el error, por favor, alguien me ayude a resolver esto.Estoy intentando configurar a continuación Script Autenticación AAA Consola SSH TACACS-MGNT LOCALssh 192....

Translator por Community Manager
  • 1195 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

HolaTener una consulta muy sencilla no pudiste conseguirla..PC1 > -------In interfaz externa FTDv---- interfaz externa FTDv------> PC 2En esta topología puedo hacer ping de PC1 a PC2 a través del firewall pero no al revés? No tengo rutas estáticas co...

Translator por Community Manager
  • 1649 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

por lo que ambos parecen agruparse de interfaces, BVI puede proporcionar conectividad al ser la puerta de enlace, el conjunto en línea puede proporcionar conectividad al conectarse a otra interfaz física. ¿Cuál es la diferencia y por qué usaría uno u...

Translator por Community Manager
  • 940 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola chicos, tengo algún problema aquí. Quiero configurar ipsec en el router. lo que veo en varios sitios web, que la configuración de la política crypto isakmp es necesaria, ¿verdad? sin embargo, la configuración no está disponible en el router que ...

Translator por Community Manager
  • 3641 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos. Por el momento no tenemos ninguna política basada en 'tipo de dispositivo', como aplicar este perfil si el dispositivo es 'Android'¿Es seguro desactivar el servicio de generación de perfiles si no los estamos utilizando? Entiendo que po...

Translator por Community Manager
  • 824 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil