Discusiones Video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Soluciones Cisco TelePresence mejorar la accesibilidad de los clientes, la flexibilidad y escalabilidad en la obtención de los beneficios de la colaboración de video global. Cisco ofrece una de cartera más amplia de la industria de servicios y so...

Hola, buen día.Dí reset a un equipo SX20 y al momento de reiniciar, me aparece un error: Warning!This system is lacking a valid release key. You will be unable to perform a call. Please add a release key . La vesión del sofware es: TC6.3.0.3d8e7d1Cóm...

Estimados,Tengo una solución de Telepresencia instalada en una sede Principal que consta de CUCM, CUCM IM&P, Conductor, Telepresence Server principalmente. Tengo desplegados clientes Cisco Jabber en varias sedes remotas las cuales están conectadas a ...

Con la experta de Cisco: Viri FuentesConozca más a cerca de esta solución que es parte central de la arquitectura Cisco Collaboration Edge. Permite a endpoints como Cisco Jabber establecer una conexión segura a la red del corporativo sin tener que ut...

vifuente por Cisco Employee
  • 1605 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 Útil

Error SX20 estando en llamada aparece una ventana con la siguiente leyenda "Este Contacto Esta Ocupado" y tira la llamada en curso ya actualizamos a la V 7.3.3 pensando que era un Bug en la version anterior pero continua el error, alquien sabe o le h...

Error SX20 estando en llamada aparece una ventana con la siguiente leyenda "Este Contacto Esta Ocupado" y tira la llamada en curso ya actualizamos a la V 7.3.3 pensando que era un Bug en la version anterior pero continua el error, alquien sabe o le h...

Hola a todos,El día de hoy nos han echo una consulta en un cliente en el cual queremos implementar el VCS-E acerca del Sistema Operativo que maneja el Appliance CTI-VCS-EXPRESS-K9. Tengo dos consultas:1.- Tendrán mayor información acerca del Sistema ...

Con el experto de Cisco: Oscar MonroyDurante este evento podrás  hacer las preguntas  y aclarar las dudas que tengas acerca de la configuración de los Expressway-C y Expressway-E para habilitar el MRA. Por favor usa las estrellas para calificar las ...