Buenas tardes, Actualmente estoy teniendo problemas con un terminal 7962, firmware SCCP42.9-0-3S. Pierde continuamente el registro con el CUCM.Noto la perdida, cuando realiza alguna peticion al CUCM, como descolgar, colgar, ver directorio...etc....En...
-
Autres sujets de VoIP
1 -
Call Control
1 -
Cisco Software
1 -
Collaboration Endpoints
1 -
CUCM
4 -
Discusiones General
1 -
Général
1 -
IP Phones and Accessories
1 -
Jabber
3 -
Other Collaboration Applications
1 -
Other Collaboration Topics
1 -
Other IP Telephony
3 -
Otros temas de Routing y Switching
7 -
UC Applications
2 -
Unified Communications
11 -
Video
3 -
Voice Gateways
3 -
Voz IP
1.127 -
Wireless
1
- « Anterior « Anterior
- Siguiente » Siguiente »
Publicaciones del foro
Resuelto! Cucm Jefe / Secretaria
Buenos dias,soy nuevo en telefonia ip, estoy tratando de crear un esquema "Jefe/secretaria" el asunto es sencillo, necesito que los llamados que son directos al jefe automaticamente suene en el telefono de la secretaria, o sea que no reciba ningun ll...
Hola comunidad,En mi empresa tenemos instalado CUCM 8.6 con varios primarios de enlace a red fija (RTC), red móvil (corporativo movistar España) y un primario virtual (trunk-SIP NGN de Telefonica).Tenemos la necesidad de poner nombre a determinadas l...
Buenas Tardes ComunidadAquí nuevamente solicitando de toda su valiosa ayuda. Necesio saber si alguna forma de saber la cantidad de llamadas simultaneas que se hacen en el CUCM 8.6 que van hacia a fuera de mi red, hacia la WAN o bien saber cuanto anc...
Hola buenos dias a todoslo que pasa es que actualize el telefono cisco phone 7942G que me lo entregaron con el firmware sccp 9 y se requeria cambiar a firmware sip por lo que le instale este firmware cmterm-7942_7962-sip.9-3-1SR2-1 y necesito conecta...
Hola a todos, alguien me podria decir que necesito y como hacerle para grabar las llamadas de un UC560. Alguna referencia de lectura que me puedan enviar para este detallito del UC560 por favor.Gracias.Saludos.
Hola Comunidad;Tengo una central telefonica funcionando con CUCM 7.1.3, en la cual se utiliza Extension Mobility para registrar los usuarios en los dispositivos, de resto esta configurado con lo estandar de una central CUCM; el problema que tengo act...
Buenas he adquirido por internet 7 telefonos CP 6921, no me di cuenta que los pedi SCCP y la centralita que esta instalada es una FreePBX. Quisiera instalar el firmware SIP creen que haya alguna de hacer eso? He visto varios tutoriales mediante un se...
Buenas,Tengo una UC540 con 4 puertos para telefonos analogicos y otros tantos telefonos IP.Todo funciona muy bien pero me he encontrado con un problema que pensaba que seria facil de solucionar, pero aun sigo sin resolverlo.Alguien me puede decir com...
Estoy instalando un UC540, si configuro las troncales analogicas a Loop Start Supervisory Disconnect en Signal, cuando el que llama cuelga durante la ejecucion del IVR, la linea se queda descolgada hasta que el IVR termina, y si ademas tien buzon de ...
se puede realizar llamadas tomando una de las lineas especificas es decir requiero hacer una llamada desde la linea 3 que esta conectada al uc320 pero pero cuando quiero realizar una llamada siempre toma la primer linea que esta desocupada hay algu...
Buenos días, resulta que tengo montada una tarjeta VIC2-4FXO y no me funciona a la hora de realizar llamadas, tuvimos tormenta por la zona y dejo de funcionar, con lo que compre una nueva tarjeta, pero sigue sin hacerlo y tengo la duda si la que se ...
Buenos días mis estimados:Necesito implementar una red de telefonía IP entre quito (10 usuarios) y guayaquil la cual están buscándo abrir (no más de 24 usuarios) lo cual quisiera saber si con los UC300 podría hacerlo.Estuve revisando la documentacion...
Hola amigos me gustaria que puedan ayudarme tengo el siguiente caso al crear un site en el Cisco Prime Provisioning"CUCM failed with the following error:Provisioning Route Pattern failed with the following error:For user IC Administrator, the IPT-050...
Buenas amigos, estamos implemanto un Lab con un CUCM 9.1, pero al momento de conectar los IP Phones estos no reciben el locale respectivo (Spanish,Brazil,Italian, etc) use varios idiomas para probar pero siempre carga por default e...