Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Bookmark
|
Subscribe
|
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Buenos dias,soy nuevo en telefonia ip, estoy tratando de crear un esquema "Jefe/secretaria" el asunto es sencillo, necesito que los llamados que son directos al jefe automaticamente suene en el telefono de la secretaria, o sea que no reciba ningun ll...

nlopiano. por Level 1
  • 5722 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 Útil

Buenas Tardes ComunidadAquí nuevamente solicitando de toda su valiosa ayuda. Necesio saber si alguna forma de saber la cantidad de llamadas simultaneas que se hacen en el CUCM 8.6 que van hacia  a fuera de mi red, hacia la WAN o bien saber cuanto anc...

se puede realizar llamadas tomando una de las lineas especificas  es decir requiero hacer una llamada  desde la linea 3 que esta conectada al uc320 pero pero cuando quiero realizar una llamada siempre toma la primer linea que esta desocupada hay algu...

Buenas amigos, estamos implemanto un Lab con un CUCM 9.1, pero al momento de conectar los IP Phones estos no reciben el locale respectivo (Spanish,Brazil,Italian, etc) use varios idiomas para probar pero siempre carga por default e...