cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2102
Visitas
0
ÚTIL
20
Respuestas

Problemas con UPLOAD me pueden ayudar?

jco240671
Level 1
Level 1

Hola tengo un problema estuve verificando el colector estuve realizando las subidas al portal sntc pero me fije que la ultima vez que subio el procesamiento de una carga fue fecha 16 de mayo hasta hoy en dia no se pudo actualizar mi portal con los equipos. Inclusive estuve verificando en el colector el colector upload profile y esta todo bien.. Me fijo por ssh y esta el archivo zip en upload pero no se visualiza en el portal tambien cambie la configuracion de aplicacion // informe de preferencia. Y no pasa nada osea si cambio de compresive y me duplican algunos equipos. Entonces deje en latest..

Adjunto un documento con las pruebas si me pueden ayudar.

20 RESPUESTAS 20

Buen día,

En el archivo PDF todo se ve bien. Pero el problema de que el archivo nohup no tenga contenido indica que probablemente haya algún otro problema.

Una cosa que se puede hacer es hacer una actualizacion, que al ser la misma version seria mas como una reinstalacion, pero sin que se pierdan las configuraciones.

Esto se puede realizar desde la linea de comando (adminshell), que se accede por ssh usando el usuario admin.

Desde ahi, utilizar los siguientes comandos (en orden):

# conf server enable
# check update
# download sp-2.0.4-0-0-lnx64
# apply sp-2.0.4-0-0-lnx64

Una vez terminado el proceso, por favor intentar nuevamente y ver si se obtiene un resultado distinto.

Saludos!

Cesar

Cesar estuve queriendo habilitar el comando para chequear update y me sale la siguiente informacion tambien para poder acceder al CHECK UPDATE me solicita habilitar el server enable.

Hola,

Puedes intentar aplicar la licencia nuevamente?

Help -> About -> View properties -> License properties -> Primary license?

buen dia cesar ayer estuve trabajando en el colector realice unos cambios en el host tambien descargue una nueva licencia para el colector. Despues aplique run upload profile.En el siguiente documento se puede observar ya no estuve teniendo un error en el upload antes me salia fail Backend, tambien proporciono informacion cat /opt/ConcsoTgoutw/tail-end-gateway-decoupled/bin/nohup.

Ah intente realizar una reinstalacion y no pude hacer con los siguientes comandos que me paso.

#conf server enable

aplicando la nueva licencia. Pero no es solo en este Colector probe en otro colector y es el mismo problema a la hora de poder aplicar este comando.

Adjunto los documentos.

Buen día,

Me alegra que finalmente hayas tenido éxito con la carga.

Si entiendo bien, me comentas que desde la adminshell no logras ejecutar el comando conf server enable, el cual te sigue dando el mismo error de la licencia?

En ambos colectores puedes hacer cargas sin problemas?

Saludos,

Cesar

Muchas Gracias cesar por dar un seguimiento a este caso. Si fue un exito..