cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
1695
Views
0
Helpful
4
Replies

Memory threshold crossed

sequir
Level 1
Level 1

Saludos! Tengo un problema con un router, el mismo me indica a través de un sistema de monitoreo: "Memory threshold crossed". Ingreso al enrutador, verifico la memoria disponible, por ejemplo: indica que tiene 258 M available, entonces procedo a aplicar el comando para que libere la memoria, sin embargo, después del reset de la memoria, vuelvo a consultar inmeditamente, y me muestra 258 M available, incluso, menos: 256 M; recibí ayuda de un profesional de Cisco, y me explicó que al momento de aplicar el comando para liberar la memoria, otro proceso paralelo en tiempo utiliza la memoria que se pudo haber liberado. Creo que la solución sería implementar más memoria física en el router, por favor, estoy en lo correcto? O se podría ampliar mediante algún comando? Gracias.

4 Replies 4

marce1000
VIP
VIP

 

 - Verifique la versión actual del software, use una versión de aviso si corresponde, verifique si eso puede ayudar.

 M.



-- Each morning when I wake up and look into the mirror I always say ' Why am I so brilliant ? '
    When the mirror will then always repond to me with ' The only thing that exceeds your brilliance is your beauty! '

Muchas gracias! La versión es: Cisco IOS XR Software, Version 4.1.1[Default]

Hola,

 

¿qué modelo de enrutador tienes?

 

sh ver 

Saludos, la versión es: Cisco IOS XR Software, Version 4.1.1[Default]

Review Cisco Networking for a $25 gift card