cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
4747
Views
16
Helpful
8
Replies

No puedo entrar a contenido de NetaCad

Nahum Aguila
Level 1
Level 1

Hola Buen día!

Tengo un problema, hasta hace poco yo podía entrar a la plataforma de netacad sin problemas, pero ahora cuando quiero iniciar sesión, y quiero ver el contenido de NetaCad me pide volver a iniciar sesión en NetaCad una y otra vez, así que ya no puedo ver los contenidos de la plataforma.

 

Alguien le paso lo mismo y como lo soluciono?

 

Saludos.

8 Replies 8

Estimados

 

Gusto en saludar, a mi me pasa lo mismo a tratar de iniciar en un ipad mini 2 y con cualquier navegador disponible del ipad ya sea Chrome, Firefox o Safari en todos los casos  una vez colocado el usuario (mail) y la contraseña, se queda redireccionando hacia la organización y vuelve a refrescarse la pagina redireccionando hacia la organizacion en un bucle que nunca termina

Al final de tantos intentos automáticos queda en blanco la pagina

 

Saludos

Coméntame si has encontrado la solución tengo exactamente el mismo problema con un iPad mini 2

Coméntame si has solucionado el problema tengo exactamente el mismo problema con el iPad mini 2

Estimado

 

Sigo con el mismo problema no puedo iniciar la sesión a través del iPad 2 mini

 

Saluda atte,

Carlos Gómez. R.

 


@carlosrubengomezramirez wrote:

Estimado

 

Sigo con el mismo problema no puedo iniciar la sesión a través del iPad 2 mini

 

Saluda atte,

Carlos Gómez. R.

 



Qué tal mi estimado, yo probé lo siguiente, limpie todo historial de navegación de mis exploradores, a tal grado de resetear todos los datos de mis navegadores, la diferencia es que yo lo hice en una PC, intenta hacer eso, una vez hayas iniciado sesión, (que por cierto me costó mucho, porque seguía con el mismo problema) ya deberías poder iniciar sesión en cualquier dispositivo, cabe mensionar qué seguí insistiendo hasta que pude iniciar sesión, también intenta iniciar sesión en cisco.com con los mismos accesos de NetaCad, deberías poder entrar sin problemas 

Yo también tengo el mismo problema, tengo un ipad mini 1 y me dicen que puede ser por el certificado de la página de cisco que no logra conectarse, por otro lado también me dicen que por obsolescencia ya no puede cargar la pagina.

mjacintov
Level 1
Level 1

Buenas noches comunidad, yo actualmente presento el mismo problema descrito en anteriores párrafos. Veo que no se encontró una solución y que tampoco se manifestaron los de Cisco. si alguien ha solucionado el problema le agradecería su soporte. gracias

mnpglz55
Level 1
Level 1

Hola a todos, justo llegué aquí porque también tenía el mismo problema, entraba a la plataforma de Cisco NetAcad, y al entrar en cualquier capítulo de algún curso me decía que "tenía que volver a ingresar" en una pantalla negra, entonces lo que a mi me sirvió fue permitir los cookies de terceros; entonces entren a sus respectivos navegadores y el apartado de configuración>seguridad>habilitar/deshabilitar cookies de terceros, permitan su uso en su navegador, actualicen la página y entonces comenzarán a visualizar el contenido.

 

Nota: Yo uso Chrome en Linux en un ordenador personal.

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community: