07-18-2019 10:13 AM
Hola Buen día!
Tengo un problema, hasta hace poco yo podía entrar a la plataforma de netacad sin problemas, pero ahora cuando quiero iniciar sesión, y quiero ver el contenido de NetaCad me pide volver a iniciar sesión en NetaCad una y otra vez, así que ya no puedo ver los contenidos de la plataforma.
Alguien le paso lo mismo y como lo soluciono?
Saludos.
07-29-2020 11:29 AM
Estimados
Gusto en saludar, a mi me pasa lo mismo a tratar de iniciar en un ipad mini 2 y con cualquier navegador disponible del ipad ya sea Chrome, Firefox o Safari en todos los casos una vez colocado el usuario (mail) y la contraseña, se queda redireccionando hacia la organización y vuelve a refrescarse la pagina redireccionando hacia la organizacion en un bucle que nunca termina
Al final de tantos intentos automáticos queda en blanco la pagina
Saludos
08-04-2020 10:16 PM
Coméntame si has encontrado la solución tengo exactamente el mismo problema con un iPad mini 2
08-04-2020 10:17 PM
Coméntame si has solucionado el problema tengo exactamente el mismo problema con el iPad mini 2
08-05-2020 03:04 PM
Estimado
Sigo con el mismo problema no puedo iniciar la sesión a través del iPad 2 mini
Saluda atte,
Carlos Gómez. R.
08-06-2020 07:04 AM
@carlosrubengomezramirez wrote:Estimado
Sigo con el mismo problema no puedo iniciar la sesión a través del iPad 2 mini
Saluda atte,
Carlos Gómez. R.
05-20-2023 03:30 PM
Yo también tengo el mismo problema, tengo un ipad mini 1 y me dicen que puede ser por el certificado de la página de cisco que no logra conectarse, por otro lado también me dicen que por obsolescencia ya no puede cargar la pagina.
03-19-2021 05:55 PM
Buenas noches comunidad, yo actualmente presento el mismo problema descrito en anteriores párrafos. Veo que no se encontró una solución y que tampoco se manifestaron los de Cisco. si alguien ha solucionado el problema le agradecería su soporte. gracias
05-04-2021 04:43 PM
Hola a todos, justo llegué aquí porque también tenía el mismo problema, entraba a la plataforma de Cisco NetAcad, y al entrar en cualquier capítulo de algún curso me decía que "tenía que volver a ingresar" en una pantalla negra, entonces lo que a mi me sirvió fue permitir los cookies de terceros; entonces entren a sus respectivos navegadores y el apartado de configuración>seguridad>habilitar/deshabilitar cookies de terceros, permitan su uso en su navegador, actualicen la página y entonces comenzarán a visualizar el contenido.
Nota: Yo uso Chrome en Linux en un ordenador personal.
Discover and save your favorite ideas. Come back to expert answers, step-by-step guides, recent topics, and more.
New here? Get started with these tips. How to use Community New member guide