Hola, tengo un problema con un SX20, dejo de encender, se siente que el cooler adentro funciona pero la luz de encendido prende y apaga rapido y el cooler queda encendido.
Buenas tardes ingenieros!! Alguien podría asesorarme para saber cuál es el mejor sistema de videoconferencia que tenemos en Cisco? En la empresa tenemos 2 equipos VCS Cisco de Telepresencia version x7.2 pero quiero reemplazarlo por otra solución te...
Buenas tardes ingenieros! Actualmente tenemos la necesidad de reemplazar el siguiente modelo de equipo: CISCO VCS Expressway Starter PackSerie: 52A28838Tipo de elemento: ApplianceVersión del software: Cisco VCS Expressway Starter Pack Les...
Necesito su ayuda con respecto al IP Phone 8841 que cuenta con :LICENCIA UC MANAGER-12.X ENHANCED SINGLE USER LICENSESe requiere saber si se puede agregar una video cámara para poder realizar video llamadas
Buenos días Comunidad por favor necesito la orientación para solicitar a Cisco el tipo de licencias requeridas para CUCM v11.5, en mi empresa tenemos más de 1000 teléfonos ip de varios modelos: Cisco IP Phone 7921G, 7925G, 7941G, 7942G, 7961G, 7971G,...
Buenos días me podrían ayudar.Perdí el Release key de un equipo SX20 al actualizar. Tenia la versión del ce. 7.1.1 y la actualice al 8.3.6 y al realizar la actualización se perdió el Release key,, me podrían ayudar, como puedo volver a conocer que ll...
Hola, tengo problemas para configurar la posición por defecto de la cámara del equipo SX10.Detalles:- Con el control remoto si se pude configurar la pantalla por defecto.- Tengo problemas para configurar la posición de la cámara por defecto ingresan...
Hi, how about I have a question about the assembly of a 70 'Webex Board, to know if they have mounted it in a mobile cart? and which cart is it advisable to mount it?
Desde Colombia, agradezco su apoyo en resolver la siguiente inquietud,dese mi negocio tenemos una TANDBERG Video communication Server, su licenciamiento esta pronto a vencer, la pregunta va dirigida; si existe en Cisco un equipo o una tecnología que ...
Hola!!!! Necesito saber si es posible sacar por la salida HDMI de mi equipo Cisco Teleconference SX 20 la entrada de micrófono. Si hay alguna configuración de software.Saludos!!!!!!
Buen día,Escribo por aquí para poder conocer si existe algún método para el usuario final de restringirle el acceso a la configuración avanzada a través de la pantalla del teléfono Cisco 6841, Cuando le aplico una clave, esta se la aplica a todo, lit...
Al intentar unirme a una reunión no logra hacerlo, ya que me puesta la reunión y empieza a descargar algo y se queda ahí todo el rato. No tengo Firewall activado ni en el log de windows aparece algo. Desde ya se agradece vuestyra ayuda.
Aclare todas sus dudas de las principales funciones de Webex Teams, así como de las mejores prácticas para solucionar sus problemas comunes. La sesión cubre las distintas funciones: video, chat 1 a 1, espacios de colaboración, llamadas a y llamadas ...
Buen día, Quiero pedir su colaboración ya que al momento de agendar un videoconferencia por TMS se presenta un corte a los 30 minutos, tengo el siguiente escenario TMS-->CUCM-->CMS y se observa el siguiente msj "ending; local SIP teardown with reason...