Video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola, tengo un problema con un SX20, dejo de encender, se siente que el cooler adentro funciona pero la luz de encendido prende y apaga rapido y el cooler queda encendido.

Buenas tardes ingenieros!!   Alguien podría asesorarme para saber cuál es el mejor sistema de videoconferencia que tenemos en Cisco? En la empresa tenemos 2 equipos VCS Cisco de Telepresencia version x7.2 pero quiero reemplazarlo por otra solución te...

Buenas tardes ingenieros!         Actualmente tenemos la necesidad de reemplazar el siguiente modelo de equipo: CISCO VCS Expressway Starter PackSerie:  52A28838Tipo de elemento: ApplianceVersión del software: Cisco VCS Expressway Starter Pack    Les...

Necesito su ayuda con respecto al IP Phone 8841 que cuenta con :LICENCIA UC MANAGER-12.X ENHANCED SINGLE USER LICENSESe requiere saber si se puede agregar una video cámara para poder realizar video llamadas

Buenos días Comunidad por favor necesito la orientación para solicitar a Cisco el tipo de licencias requeridas para CUCM v11.5, en mi empresa tenemos más de 1000 teléfonos ip de varios modelos: Cisco IP Phone 7921G, 7925G, 7941G, 7942G, 7961G, 7971G,...

Jeqy-37 por Level 1
  • 985 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días me podrían ayudar.Perdí el Release key de un equipo SX20 al actualizar. Tenia la versión del ce. 7.1.1 y la actualice al 8.3.6 y al realizar la actualización se perdió el Release key,, me podrían ayudar, como puedo volver a conocer que ll...

viper22 por Level 1
  • 899 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buen día,Escribo por aquí para poder conocer si existe algún método para el usuario final de restringirle el acceso a la configuración avanzada a través de la pantalla del teléfono Cisco 6841, Cuando le aplico una clave, esta se la aplica a todo, lit...

Aclare todas sus dudas de las principales funciones de Webex Teams, así como de las mejores prácticas para solucionar sus problemas comunes. La sesión cubre las distintas funciones: video, chat 1 a 1, espacios de colaboración, llamadas a y llamadas ...

luis.jpg mauriver.jpg

Buen día, Quiero pedir su colaboración ya que al momento de agendar un videoconferencia por TMS se presenta un corte a los 30 minutos, tengo el siguiente escenario TMS-->CUCM-->CMS y se observa el siguiente msj "ending; local SIP teardown with reason...

英国爱丁堡大学毕业证成绩单Q微信9105133 爱大毕业证成绩单学位证书文凭学历认证/留信网认证/使馆认证公正The University of Edinburgh