Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Buenas tardes, se tiene un certificado en uccx con vigencia hasta Nov 2020, subimos uno nuevo que es hasta 2021, hasta que mi primer certificado caduque toma el nuevo? o  se tiene alguna acción para habilitar nuestro más reciente certificado? Gracias...

Evidencia.png

buen día Comunidad,tengo una duda no soy experto en telefonía IP pero tengo un teléfono IP PHONE 303 del cual leyendo me dice que permiten hacer VLAN, pero no tengo idea como conectarla y que a través de la VLAN pueda acceder al Servidor Telefónico. ...

Tengo una maqueta en la cual realizo la siguiente llamada: CUCM>GATEWAYA>GATEWAYB>CUCM.Cuando realizo la llamada que pasa de CUCM a ROUTER y asi hasta regresar al CUCM cuando se contesta la llamada no manda la señalizacion que se descolgo, alguna ide...

Estimada comunidad. Al modificar un script de IVR, se consulta un store procedure, dicho store arroja una tabla con los valores que deseamos recitar en un IVR. En el paso DBRead, se realizo el siguiente query------------------------------------------...